top of page
técnico-superior-en-coaching.jpg

GENERAR CAMBIOS DE COMPORTAMIENTOS Y ENFOQUES AYUDA A POTENCIAR LA EFICACIA PROFESIONAL Y RENDIMIENTO EN EL TRABAJO

COACHING EJECUTIVO INDIVIDUAL

¿QUÉ ES COACHING EJECUTIVO?

​

El coaching es un método poderoso de desarrollo individual y crecimiento profesional que tiene como objetivo desarrollar todo el potencial de una persona, aprendiendo nuevas habilidades que podrían aumentar el rendimiento, la eficiencia laboral y la satisfacción personal.

 

​

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA METODOLOGÍA?

 

El coaching es un proceso de acompañamiento entre el coach y el coachee (cliente), en el cual acuerdan que el coachee desarrollará ciertas habilidades que son fundamentales para un mejor desempeño en un trabajo y están enfocadas en objetivos y resultados específicos. El coach lo ayuda en esta tarea para desarrollar enfoques de pensamiento crítico y explorar el impacto de las acciones que se compromete a tomar, brindándole retroalimentación efectiva y estableciendo un plan de acción para medir avances demostrables.

 

​

¿CÓMO LE AYUDARÁ EL PROCESO A SU COLABORADOR Y A SU ORGANIZACIÓN?

 

Aprenderá o desarrollará nuevas habilidades. Se sentirá mejor, más motivado y más eficiente en su trabajo. Adquirirá una mejor autoconciencia y comprensión. Le proporcionará un nivel de enfoque estratégico que permita y fortalezca su capacidad de liderar con asertividad, propósito y enfoque en resultados.

​

​

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

 

Seguimos un método estructurado desde el diagnóstico hasta el cierre, utilizando herramientas de coaching ontológico y sistémico, PNL y Mindfulness. También promovemos una "sesión cero" entre el coachee y nuestros coaches para garantizar que la química funcione entre las partes involucradas. Todo el proceso se documenta con informes escritos. La duración del proceso va de 4 a 8 sesiones más 2 sesiones de seguimiento. 

​

Imagen1_edited.png

COACHING EN EQUIPO

¿QUÉ ES COACHING EN EQUIPO?

​

Está orientado al desarrollo de un equipo como un todo, el grupo es guiado y participa en sesiones de coaching juntos. El énfasis está en la mejora del funcionamiento en conjunto, enfocado en conseguir objetivos en común

​

​

¿CÓMO PUEDE AYUDAR EL PROCESO DE COACHING EN EQUIPO A SU ORGANIZACIÓN?

​

  • Su equipo será más eficiente: mejor preparación, más energía, más enfoque en la toma de decisiones estratégicas y el seguimiento de los resultados.

  • Mejor gestión de proyectos y recursos.

  • Desarrollará la capacidad de crear estrategias para alcanzar los objetivos.

  • Su equipo se librará de conflictos dañinos y tendrá una comunicación más efectiva.

​

Si desea conocer más sobre nuestros servicios de Coaching Ejecutivo individual o en equipo, agradeceremos se ponga en contacto con nosotros para revisar de manera personalizada sus requerimientos.
​
bottom of page