top of page

EL ÉXITO NO SE LOGRA SOLO CON CUALIDADES ESPECIALES. ES, SOBRE TODO, UN TRABAJO DE CONSTANCIA, DE MÉTODO Y DE 

ORGANIZACIÓN 

Assessment Center International Group Mexico, somos un grupo de consultores certificados en diferentes disciplinas enfocadas en el desarrollo del factor humano y principalmente en aplicar y entrenar en la Metodología de Assessment Center.

 

Durante más de 25 años nos hemos dedicado a participar en procesos de Recursos Humanos a nivel nacional e internacional a través de nuestras diferentes soluciones especializadas. 

 

Contamos con la experiencia para definir y valorar el perfil por competencias del puesto de candidatos y miembros de una organización y con ello coadyuvar a la toma de decisiones de Selección, Promoción, Desarrollo y Capacitación.

 

Nos enorgullecemos de proporcionar soluciones inteligentes e integrales a través de una combinación de conocimiento del mercado, excelencia técnica y conocimiento sobresaliente de las personas y el entorno empresarial.

NOS ENFOCAMOS EN LAS PERSONAS,

PORQUE LAS PERSONAS DIRIGEN EL

CRECIMIENTO DEL NEGOCIO

NUESTRA MISION

​

Ayudar a nuestros clientes con los desafíos en su organización relacionados con el capital humano:

  • A tomar decisiones de selección más objetivas y adecuadas

  • A brindar consejos prácticos para identificar, atraer y vincular talentos, así como desarrollar sus competencias clave

  • A tomar decisiones estratégicas basadas en reportes ejecutivos

  • A desarrollar habilidades de gestión de las personas dentro de los departamentos de Recursos Humanos de los clientes

  • A desarrollar las habilidades y competencias de los colaboradores a través de procesos de coaching ejecutivo, de manera individual o de equipos. 

bottom of page