estrategia_1_edited.jpg

APOYAMOS AL ÁREA DE RH DE SU EMPRESA A ALCANZAR SUS RESULTADOS DE NEGOCIO 

ESTRATEGIA DE RECURSOS HUMANOS

Las empresas de hoy enfrentan una gran variedad de desafíos en entornos cada vez más competitivos y globales, y para ello requieren contar con talento productivo que se convierta a su vez en una ventaja competitiva. Por esta razón, las áreas de Recursos Humanos deben desarrollar estrategias más innovadoras en la selección y gestión del talento para ponerlo al servicio de la organización.

Ayudamos a su organización a establecer la estrategia de gestión del capital humano basada en sus objetivos corporativos y a encontrar soluciones que estén alineadas con la estrategia empresarial general de su negocio.

 

Nuestros consultores le apoyarán a diseñar la mejor estrategia de atracción, selección, capacitación, desarrollo y gestión de talento, alineada a los KPI de su negocio y a establecer el ROI de los procesos de administración de su capital humano.

estrategia rh.bmp
¿Le gustaría saber cómo podemos apoyar a su área de RH a alcanzar sus resultados de negocio?
Assessment-Center-aplicaciones[1].jpg

Assessment Center

A través de un Assessment Center la organización puede asegurarse de que se elige a la persona adecuada para determinada posición, sobre todo cuando el mal desempeño en esa posición representa un riesgo significativo para la empresa.

Assessment_rotator_1[1] 2.png

Atracción y Selección

Atraer y seleccionar a la persona adecuada para el puesto correcto, especialmente cuando se trata de puestos ejecutivos, puede reducir los costos de contratación en un 70% y salvar a la empresa de pérdidas por un desempeño o liderazgo ineficiente.

dreamstime_xs_13608935-600x400%255B1%255

Capacitación y Desarrollo

Para seguir siendo competitiva, una organización tiene que asegurarse de que sus empleados (especialmente las personas clave) tienen el nivel adecuado de competencias que son necesarias para el éxito.