técnico-superior-en-coaching.jpg

GENERAR CAMBIOS DE COMPORTAMIENTOS Y ENFOQUES AYUDA A POTENCIAR LA EFICACIA PROFESIONAL Y RENDIMIENTO EN EL TRABAJO

COACHING EJECUTIVO INDIVIDUAL

¿QUÉ ES COACHING EJECUTIVO?

El coaching es un método poderoso de desarrollo individual y crecimiento profesional que tiene como objetivo desarrollar todo el potencial de una persona, aprendiendo nuevas habilidades que podrían aumentar el rendimiento, la eficiencia laboral y la satisfacción personal.

 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA METODOLOGÍA?

 

El coaching es un proceso de acompañamiento entre el coach y el coachee (cliente), en el cual acuerdan que el coachee desarrollará ciertas habilidades que son fundamentales para un mejor desempeño en un trabajo y están enfocadas en objetivos y resultados específicos. El coach lo ayuda en esta tarea para desarrollar enfoques de pensamiento crítico y explorar el impacto de las acciones que se compromete a tomar, brindándole retroalimentación efectiva y estableciendo un plan de acción para medir avances demostrables.

 

¿CÓMO LE AYUDARÁ EL PROCESO A SU COLABORADOR Y A SU ORGANIZACIÓN?

 

Aprenderá o desarrollará nuevas habilidades. Se sentirá mejor, más motivado y más eficiente en su trabajo. Adquirirá una mejor autoconciencia y comprensión. Le proporcionará un nivel de enfoque estratégico que permita y fortalezca su capacidad de liderar con asertividad, propósito y enfoque en resultados.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

 

Seguimos un método estructurado desde el diagnóstico hasta el cierre, utilizando herramientas de coaching ontológico y sistémico, PNL y Mindfulness. También promovemos una "sesión cero" entre el coachee y nuestros coaches para garantizar que la química funcione entre las partes involucradas. Todo el proceso se documenta con informes escritos. La duración del proceso va de 4 a 8 sesiones más 2 sesiones de seguimiento. 

Imagen1_edited.png

COACHING EN EQUIPO

¿QUÉ ES COACHING EN EQUIPO?

Está orientado al desarrollo de un equipo como un todo, el grupo es guiado y participa en sesiones de coaching juntos. El énfasis está en la mejora del funcionamiento en conjunto, enfocado en conseguir objetivos en común

¿CÓMO PUEDE AYUDAR EL PROCESO DE COACHING EN EQUIPO A SU ORGANIZACIÓN?

  • Su equipo será más eficiente: mejor preparación, más energía, más enfoque en la toma de decisiones estratégicas y el seguimiento de los resultados.

  • Mejor gestión de proyectos y recursos.

  • Desarrollará la capacidad de crear estrategias para alcanzar los objetivos.

  • Su equipo se librará de conflictos dañinos y tendrá una comunicación más efectiva.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios de Coaching Ejecutivo individual o en equipo, agradeceremos se ponga en contacto con nosotros para revisar de manera personalizada sus requerimientos.